|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan a señor de la tercera edad

El señor se había caído y se encontraba abandonado en una vivienda, cuando los familiares de él llegaron al lugar se negaron a que lo revisarán en un hospital

Redacción Zacatecas

   |  14 marzo, 2020

Foto: ImagenZac

FRESNILLO.-  Bomberos y policías rescataron a un hombre de tercera edad que se encontraba abandonado en una casa debido a que había sufrido una caída y tuvo dificultad para pararse.

Los hechos se registraron este sábado por la tarde en la calle Fresnillo esquina con Manuel Acuña de la colonia Sector Lagunilla.

Vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 al hombre que se encontraba encerrado en la vivienda.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal y elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos; quienes realizaron durante varios minutos diversas maniobras para abrir la casa y así poder revisar al hombre de 80 años.

El anciano se encontraba tirado sin poderse levantar y en circunstancias deplorables.

Al cabo de unos minutos familiares del señor llegaron al lugar y se negaron a que lo atendieran ahí o en un hospital, ya que alegaban que ellos se harían cargo de él.

Fuentes policíacas comentaron que era probable que el caso se analizará con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Foto: ImagenZac
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.