|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan a joven que fue privado de su libertad

De los presuntos criminales se desconoce su paradero.

Redacción Zacatecas

   |  13 marzo, 2020

Asesinan a quemarropa a un hombre en Monte Escobedo

Foto: Archivo

FRESNILLO.- Un joven quien se gana la vida como chófer de un taxi fue privado de su libertad por varias horas, por fortuna fue liberado sano y salvo en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

Eran aproximadamente las 3:30 de la mañana de este viernes que Eduardo de 48 años propietario del carro de alquiler y jefe directo del taxista afectado pidió ayuda policíaca.

Una patrulla de Seguridad Pública interceptó a Eduardo sobre las calles Duranguito y Ébano, ahí explicó que su trabajador de nombre Genaro de 20 años estaba secuestrado.

El dueño del carro informó que le habían llamado a su celular y le habían dicho con groserías que fuera por su trabajador a la entrada al municipio de Calera.

A Genaro los individuos de quien se dijo lo habían privado de su libertad le quitaron su dinero, dos celulares y las llaves del taxi que él manejaba.

Eduardo acudió por su trabajador abordó de un taxi mientras que los policías municipales de Calera ya tenían en custodia a Genaro sano y salvo.

De los presuntos criminales se desconoce su paradero ya que huyeron con rumbo desconocido.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.