Reportan riña al interior del Cerereso; presuntamente entre dos grupos rivales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reportan riña al interior del Cerereso; presuntamente entre dos grupos rivales

No se ha informado el saldo de la situación donde actualmente la Secretaría de Seguridad Pública realiza un operativo en el interior del Cerereso.

Redacción Zacatecas

   |  12 agosto, 2020

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Personal castrense y agentes de vialidad, permanecen afuera de las instalaciones.

ZACATECAS.- Hace unos minutos, se reportó una riña al interior del Centro Regional de Reinserción Social Varonil (Cerereso) de Cieneguillas.

Según información oficial preliminar, se trató de una riña entre dos grupos rivales sin embargo, hasta al momento no se ha informado del saldo de la situación.

Al tratarse de un día de visita conyugal los familiares de los internos que llegaron desde temprana hora para formarse y llevarles insumos, comentaron que no se les ha informado de la situación al interior del penal.

Personal castrense, de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Estatal y agentes de vialidad mantienen un operativo en el exterior.

De igual manera, rumores comentan de un presunto traslado de reos sin embargo, no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

En estos momentos se realiza un operativo en el interior por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Checa el video en vivo

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad