Registran incendio domiciliario; una persona resultó intoxicada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Registran incendio domiciliario; una persona resultó intoxicada

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, aproximadamente a las 08:35 en la  calle San Isidro de la colonia España.

Redacción Zacatecas

   |  5 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Se registró un incendio domiciliario que arrasó con gran parte de lo que había al interior; una persona resultó intoxicada.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas que originó el fuego.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, aproximadamente a las 08:35 en la  calle San Isidro de la colonia España.

Debido a la cercanía de la base de PC municipal, sus elementos se movilizaron rápidamente para iniciar las maniobras para combatir las llamas, asimismo, minutos más tarde llegaron bomberos del estado para apoyar; ambas corporaciones lograron sofocar el fuego y poner a salvo a las personas afectadas.

En el interior de la casa se encontraba una familia, incluidos dos niños, sin embargo, pusieron a todos a salvo a excepción de un hombre de 37 años, quien tuvo que ser trasladado al hospital para su valoración médica por intoxicación.

Al lugar también se movilizaron elementos de seguridad pública para auxiliar.

Fotos: Cortesía

 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad