|  

El tiempo - Tutiempo.net

Registran accidente en Guadalupe; un muerto y un lesionado

El percance sucedió la noche del jueves en la carretera federal 45, a la altura de la Colonia Osiris.

Redacción Zacatecas

   |  13 marzo, 2020

Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Se registró un accidente de motocicleta que dejó como saldo a un muerto y un lesionado en estado de gravedad.

De acuerdo a los reportes de las autoridades los tripulantes de la moto no midieron su distancia ni moderaron su velocidad, causando que chocaran contra otro vehículo; se retiró del lugar instantes después del incidente.

No se dieron a conocer datos de los afectados, hasta el momento, solo se detalló que el sobreviviente se encuentra delicado y que era el conductor de la moto.

El percance sucedió la noche del jueves en la carretera federal 45, a la altura de la Colonia Osiris.

Se informó que la moto en la que viajaban era una marca Honda color roja de bajo cilindraje con placas del estado de Zacatecas.

Asimismo, paramédicos transportaron al motociclista al hospital, mientras que su acompañante quedó tirado a unos metros del lugar del choque, sin embargo, no se pudo hacer nada por él.

Debido al deceso de una persona se solicitó el apoyo de peritos de la fiscalía para retirar el cuerpo para la necropsia de ley.

La circulación en sentido hacia Aguascalientes se vio afectada por casi una hora mientras retiraron el cuerpo y la motocicleta.

Foto: Cortesía
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.