|  

El tiempo - Tutiempo.net

Recupera a tu pareja con los consejos de Dumbar el Curandero

Frase del día: Al final para poder hacer todo es cuestión de creer que se puede.

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2019

Recupera a tu pareja con los consejos de Dumbar el Curandero

Hoy te traigo dos hechizos para mejorar tu aspecto físico y otro para recuperar a tu pareja:

Para adelgazar

Uno de los elementos de este hechizo y que no podemos remplazar es una soga, o como decía mi abuela una reata, pues nos ayudará a medir el peso que queremos perder.

Recuerda ser realista en este hechizo, pues es tan efectivo que un paso en falso afectará a nuestra salud considerablemente. Además, tienes que pensar que la medida de la soga es lo que se perderán en peso y cómo la aprietes influenciará en los resultados.

No olvides que necesitarás:
-Una soga
-Hilo color verde

Lo primero que hay que hacer es enredar el hilo verde a la soga, esto representará la salud y el bienestar que será de gran ayuda para este hechizo.

Mientras enredas el hilo dices:

“Por los nueve nudos delgada quiero estar, tener un cuerpo sano, atraer más miradas. Mi salud es lo principal, no viviré más excesos, mi vida comenzará desde ahora.”

Asegúrate de recitar el conjuro, poner nueve nudos por cada vuelta que realices y pronto verás los resultados.

Recupera a tu pareja

Este hechizo solo funcionará si tuviste una relación seria con esa persona anteriormente, de lo contrario de nada servirá. Además, si esa persona es para tu evolución personal volverá, de lo contrario si fue una relación tóxica que nada te aportó de manera positiva tampoco funcionará.

Este ritual es para que pronto regrese el ser amado debido a una discusión, a veces sin sentido, que a lo mejor protagonizaron y a la vez nos ayudará a bendecir la unión que será eterna, para ello necesitarás:

-Una foto de cuerpo completo
-10 velas rojas
-Tres alfileres rojos
-Una almohada roja

Lo que tienes que considerar es que este ritual se hace cuando estás completamente solo, después tomas la foto y la pones encima de la almohada.

Luego comenzarás a clavarle alfileres, no olvides que sea uno en la cabeza, una en el corazón y una en el estómago, mientras dices lo siguiente:

“Que en todos tus pensamientos sean solo míos, que cualquier cosa que hagas o donde estés tu pienses en mí, que sientas un amor profundo hacia mí y desear estar conmigo, desea verme.”

Luego en un papel aluminio, coloca una vela y préndela en un lugar seguro en tu cuarto. Después acuéstate en la cama; no olvides la almohada roja, pues tienes que dormir con ella.

Al día siguiente debes encender la vela roja, decir la misma oración y de nuevo acostarte junto con la almohada. Este proceso se debe repetir por los siguientes 10 días hasta cuando la última vela ya se haya acabado.

Todos los restos de las velas hay que enterrarlos en la naturaleza, puede ser en una maceta o en el jardín. La foto debes guardarla hasta que esa persona esté a tu lado.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.