Recibe atención médica criminal involucrado en tiroteo en Los Cañones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Recibe atención médica criminal involucrado en tiroteo en Los Cañones

Camberos informó que los responsables del enfrentamiento eran integrantes de un grupo criminal de Jalisco los cuales llegaron hasta Tlachichila, Nochistlán

Redacción Zacatecas

   |  14 noviembre, 2019

ismael-camberos

Foto: María Gamboa

ZACATECAS.- Aún hay un presunto delincuente internado en un hospital, sujeto que supuestamente participó en las balaceras de Tlachichila del pasado lunes, informó el secretario de seguridad pública Ismael Camberos. Dijo que el total de detenidos fue de 8 y no 7 como se informó ese día.

Detalló que en el lugar de los hechos la Guardia Nacional logró la detención de 7 pistoleros; sin embargo avanzando las investigaciones se localizó a un hombre lesionado en un hospital de Jalpa. Quien informan, se dio a conocer que es un civil que participó en los enfrentamientos.

Además informó que de los primeros 7 detenidos, 4 estaban heridos, pero ya fueron dados de alta. Todos se encuentran remitidos ante las autoridades correspondientes. Acerca del lesionado de Jalpa declaró que se encuentra delicado de salud y bajo resguardo policíaco.

Para concluir, Camberos informó que los responsables del enfrentamiento eran integrantes de un grupo criminal de Jalisco los cuales llegaron hasta Tlachichila, Nochistlán y después intentaron huir nuevamente hacia su territorio y en el tramo de Nochistlán a Juchipila se generaron los enfrentamientos, las autoridades sólo encontraron el cadáver de una persona en Apozol ese día.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad