¿Qué son las larvas astrales? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué son las larvas astrales?

Frase del día: ¿Por qué te angustias por alguien que ni siquiera envía un mensaje para ver si estás bien?

Redacción Zacatecas

   |  11 julio, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
¿Qué son las larvas astrales?

Las larvas astrales son como una especie de “insectos” con energía negativa y de baja vibración que contaminan el ambiente de una casa, o campo aúrico de una persona.

Se alimentan de tu energía, miedo y luz, debilitándote y creándote situaciones desde indeseables hasta peligrosas.

En el cuerpo físico las puedes notar como un dolor que de la nada “se clava” en tu espalda baja, sentir que traes un peso muy grande en los hombros.

Muchas mujeres también experimentan retraso en los periodos menstruales, dolores de cabeza, sensación de opresión en el pecho y palpitaciones del corazón.

En el plano emocional se puede desencadenar una depresión sin causa aparente, tener ataques de ansiedad o de pánico y hasta pesadillas.

En el plano mental nos invaden pensamientos que no son nuestros, por ejemplo pensamientos suicidas y pensar que no somos capaces de hacer actividades que solíamos hacer.

En el plano energético es donde más pueden afectar, pues pueden provocar pérdidas económicas, estancamiento laboral, pérdidas o rupturas amorosas.

En el hogar se pueden notar por plagas que de la nada llegan a tu casa (como moscas, arañas, etc), la comida se echa a perder aunque esté en el refrigerador.

Un indicador que no falla son los limones o las manzanas, éstos se pudren en cuestión de horas o un día a lo mucho.

Combate las larvas astrales

En la casa

Se deben abrir todas las puertas y ventanas, hacer el aseo de forma exhaustiva, limpiando polvo acumulado, quitando alfombras o tapetes, moviendo muebles de lugar, etc.

Al final del aseo regular deberás trapear con algunas de estas opciones:

  • Vinagre fusionado con limones
  • Agua con un chorrito de amoniaco
  • Agua de lluvia consagrada

Una vez que has hecho esto se procede a poner música para limpieza energética, puede ser el Gayatri mantra, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, frecuencias arriba de los 500 Hz, o música chamánica.

Después encendemos un atado, las mejores hierbas para esto son la ruda, la salvia blanca, el Pirul y el romero.
Algunas resinas que funcionan bien son el Incienso, copal y Mirra, y por último si es una situación muy densa puedes usar azufre.

Enciendes y pasas por toda la casa, de arriba a abajo y de atrás hacia adelante. Puedes hacer alguna oración según la religión que practiques.

Para las personas

Deberás hacerte baños amargos por 3 días seguidos como mínimo (sin interrumpir). Además tomarás un caballito de agua alcalina todos los días del tratamiento.

Usa aceites o lociones de despojo o destierro y sahúmate con atados herbales o sahumerios, si lo haces con azufre ten mucho cuidado, ya que irrita las vías respiratorias.

Al momento de hacerte las limpias con humo es conveniente que pongas la música mencionada arriba.
Un indicador que no falla son los limones o las manzanas, éstos se pudren en cuestión de horas o un día a lo mucho.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad