|  

El tiempo - Tutiempo.net

Protégete contra la brujería con los consejos de Dumbar El Curandero

Frase del día: La disculpa no es siempre el reflejo de la razón, sino el amor por alguien por encima del ego

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2019

DUMBAR
Protégete contra la brujería con los consejos de Dumbar El Curandero

Sigue mis consejos para evitar que te hagan trabajos de brujería. Además te traigo dos rituales para limpiar la energía de tu espacio y otro para sanar las emociones como ansiedad o depresión.

Contra brujería

Riega ajo en polvo alrededor de tu casa, este sencillo consejo es muy efectivo, el ajo ha servido desde tiempos inmemorables para alejar los malos espíritus y la brujería.

Se dice también que si muerdes un diente de ajo y lo tragas a diario te podrá limpiar de energía de brujería, esto se hace hasta que te sientas mejor y lo malo ya no te afecte.

Para sanar las emociones

Este ritual sirve para personas con ansiedad y depresión. Además, como motivador diario y sanación, así que es ideal para toda la familia.

Primero hay que servir agua en un vaso de vidrio, que sea cilíndrico, y colócalo frente de ti. Piensa y medita un recuerdo feliz, donde el amor invadía el ambiente, puede un momento con tus padres, tu pareja, con tus hijos, amor propio o por la tierra.

Ahora coloca las manos sobre el vaso y carga esa energía positiva durante unos segundos. No se te olvide agradecer ese instante.

Luego bebe el agua lentamente. Repite esto tres veces al día. Es medicina efectiva, proveniente del interior, un gran motivador y potenciador de las fuerzas que todos tenemos dentro y que olvidamos por el sinsentido de la sociedad y por los dolores que enfrentamos.

Recuerda que la sanación y la superación personal están dentro de nosotros mismos, no importa cuánto nos hayan dañado o cuanto nos hayamos equivocado. Nunca juzgues, más bien enfoca tus fuerzas mentales y emocionales en tu propio camino y realización.

Limpieza Energética

Estos consejos y fórmulas están destinados a mejorar el uso del vinagre en la limpieza de la casa o cualquier espacio que tenga malas vibras. Lo que necesitarás es:
-Vinagre de vino
-Limpiaremos desde el fondo de la casa hacia el frente
-Los residuos se tiran en la calle o al baño.
-Primero se limpia con vinagre, después una franela con miel, perfume o esencia de vainilla. Añade una cucharada de vinagre por cada litro de agua.

Recuerda que en estas limpiezas no solo se debe limpiar los pisos, para una limpieza total, deben limpiarse marcos de puertas y ventanas.

Antes de comenzar con cualquier ritual, debemos consagrar los elementos a utilizar, de la siguiente manera:

Como primera medida, cada elemento hay que purificarlo para erradicar toda energía negativa que pueda poseer el objeto.
Entonces consagraremos en este caso el vinagre y todos los demás elementos a usar en el ritual, poniéndolos en el lugar limpio, lo tomamos con las manos y los elevamos.

Después hay que solicitar a los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) que purifiquen la esencia de nuestros instrumentos. Lo haremos con cada objeto, uno por uno.

No olvides hacer una oración, lo importante es que sea una plegaria en la que confías, desde un padre nuestro hasta un credo funciona, siempre y cuando lo hagas con mucha fe.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.