Presidenta de Morena amenaza de muerte a policía (VIDEO) - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Presidenta de Morena amenaza de muerte a policía (VIDEO)

La funcionaria fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Redacción Zacatecas

   |  4 junio, 2020

La presidenta de Morena fue nombrada a finales de mayo.

QUINTANA ROO.-  Se difundió un video en el que aparece Liliana Castro, delegada de Morena en Quintana Roo, conduciendo en estado de ebriedad y lanzando una amenaza a un policía por pedirle que se detuviera.

En la grabación aparece la funcionaria al volante de su vehículo, insultando en repetidas ocasiones al uniformado, quien permanece callado.

“Ándale papacito ve y chin*** a tu pu** madre y sabes por qué, porque eres un pen*** de mie*** porque estás obstruyendo la ley, sabes que eres una mie*** de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley, no sirves para madres”, dijo.

Segundos más tarde, Castro, sacó su teléfono celular para hablar supuestamente con una persona, a quien le pide que “desaparezca” al oficial que la detuvo.

“Mañana no amaneces, te mato“, afirmó.

Cabe recalcar que Liliana Castro fue nombrada delegada de Morena en Quintana Roo a finales de mayo por medio de una sesión virtual con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Su video se ha vuelto viral en internet, desatando miles de comentarios negativos, los que aseguran que la mujer debería ser sancionada legalmente por sus declaraciones.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad