Prenden fuego a 2 hombres dentro de un hotel en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Prenden fuego a 2 hombres dentro de un hotel en Zacatecas

Las víctimas no han sido identificadas, al igual que los agresores.

Redacción Zacatecas

   |  13 enero, 2021

Las autoridades llegaron a desalojar el hotel y controlar las llamas.

Zacatecas.- Asesinaron a 2 hombres dentro de un hotel; uno murió a causa de balazos mientras que el otro terminó calcinado.

Los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche; sujetos armados irrumpieron en un hotel de la colonia Bellavista para terminar con la vida de las víctimas.

Ocurrió en el Hotel Paulo, ubicado a espaldas de la escuela Club de Leones.

Informes señalan que varios sujetos armados llegaron a disparar a 2 hombres y, posteriormente, les prendieron fuego.

Los delincuentes lograron huir; minutos después, se pidió apoyo a bomberos, cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.

Las autoridades desalojaron el hotel, donde se encontraban varios menores; posteriormente combatieron el incendio; fue cuando confirmaron la muerte de 2 adultos.

Las autoridades continúan en el lugar de los hechos.

No se dieron a conocer datos de la víctima, las autoridades solo indicaron que uno perdió la vida por los disparos de arma de fuego, mientras que el otro murió calcinado.

A pesar de los operativos emprendidos y de la revisión de las cámaras de seguridad, no fue posible dar con el paradero de los responsables.

La zona fue acordonada y, una vez que las llamas fueron controladas, las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Debido a la situación, los trabajos para recolectar evidencia y trasladar los cuerpos, tomaron mucho tiempo a los peritos.

Comentarios

Don`t copy text!