|  

El tiempo - Tutiempo.net

Por dormitar, provoca la muerte de cinco toros en volcadura de un tráiler

Decenas de vecinos de comunidades cercanas aprovecharon y llegaron para ver si hacían trato con el chofer por los animales muertos y heridos

Redacción Zacatecas

   |  8 octubre, 2019

ganado
Por dormitar, provoca la muerte de cinco toros en volcadura de un tráiler

MORELOS.- El conductor de un camión que transportaba ganado protagonizó una volcadura en la carretera federal 45 en la que varios toros murieron.

Y otros más quedaron seriamente heridos, la circulación también se vio afectada ya que el camión quedó bloqueando ambos carriles a Zacatecas.

Advertisements

accidente ganado

La volcadura ocurrió la mañana del martes y de acuerdo a los reportes de autoridades y del propio conductor, fue debido al cansancio que dormitó y ocurrió el incidente, para suerte del chofer, él salió ileso.

Advertisements

El camión era de la empresa Aguascalientes Express y venía del estado de Durango y se dirigía a Morelia, transportaba 43 animales y hasta el momento a simple vista al menos 5 toros estaban muertos y otros más lesionados. Será hasta que levanten la caja para ver cuántos animales más murieron.

Elementos de la policía Federal se hicieron cargo de la situación y tuvieron que estar abanderando para evitar otro accidente. Asimismo, decenas de vecinos de comunidades cercanas aprovecharon y llegaron para ver si hacían trato con el chofer por los animales muertos y heridos, pero el chofer dijo que hasta que llegaran los representantes de la empresa se podían hacer los tratos correspondientes.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS