Polvo de protección - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Polvo de protección

Frase del día: los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

Redacción Zacatecas

   |  12 abril, 2021

Polvo de protección

Toma un ladrillo y comienza a golpearlo con el martillo, en forma pausada, lenta sin mucha violencia pero lo suficientemente fuerte para ir quebrándolo. Según se vayan desprendiendo las pequeñas piezas las vas machando hasta dejarlas lo más pulverizadas que puedas.

Es un poderoso protector contra todas las personas con malas intenciones, pues las aleja. Se dice que ningún mal hombre ni espíritu atraviesa el suelo donde se espolvorea o coloca una línea de polvo de ladrillo.

Este polvo se usa en magia de defensa y protección, pues la energía que éste aporta es tal como construir un muro que te proteja de las influencias de las malas energías.

Una de las formas más útiles y comunes es colocarlo rodeando tu hogar, o frente y detrás de las puertas de la casa, y/o debajo de un tapete. Mézclalo con sal (de preferencia sal negra) y espolvorea en la banqueta tantito para alejar a los malos vecinos. También sirve colocándolo en una maceta de barro donde tengas una planta.

Una forma de proteger tu auto de los robos es lavar el exterior del mismo con agua, vinagre blanco y una cucharadita de polvo de ladrillo.

Comentarios

Don`t copy text!