|  

El tiempo - Tutiempo.net

Policía pierde el control y choca contra poste en El Dorado

El percance derivó en daños materiales; se registró en la avenida Ex Hacienda de Bernardez de la colonia El Dorado, cerca de una guardería

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2019

Foto:Cortesía

GUADALUPE.- Un agente de la Policía Investigadora que se desplazaba en un Vocho color blanco se involucró en un accidente de tránsito luego de chocar contra un poste de metal que sostenía que sostiene una lámpara de alumbrado público.

El percance, que afortunadamente acabó en sólo daños materiales, se registró en la avenida Ex Hacienda de Bernardez de la colonia El Dorado, cerca de una guardería.

Advertisements

El agente se descuidó por un instante y perdió el control del vehículo y se fue directamente contra la estructura de la luminaria que sirvió como contención para que el incidente no pasara a mayores consecuencias.

Advertisements

Los vecinos no pasaron por desapercibida la situación y avisaron enseguida al Sistema de Emergencias 911, que canalizó el reporte a las diferentes corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

En su auxilio acudió personal de Protección Civil y Bomberos, de quienes afortunadamente no fueron requeridos sus servicios debido a que el incidente fue menor.

El Volkswagen presentó abolladuras en la carrocería del lado derecho; al final las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial de hicieron cargo de la situación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS