Policía estatal se accidenta antes de llegar al trabajo

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Policía estatal se accidenta antes de llegar al trabajo

El policía salió proyectado de la motocicleta luego de chocar contra una camioneta, la cual era conducida por una mujer

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2019

policía

Fotos: Cortesía

GUADALUPE.-La vialidad San Simón frente al acceso principal del fraccionamiento La Cañada, fue el escenario de un aparatoso accidente en el que participaron una motocicleta y una camioneta particular que dejó como saldo un lesionado.

El accidente fue este lunes a las 8 de la mañana; con el paso de los minutos se confirmó que, en el caballo de acero, se desplazaba un elemento de la Policía Estatal Preventiva de quien trascendió apenas iba a incorporarse a sus actividades en la corporación.

El policía, de aproximadamente 30 años, salió proyectado de la motocicleta luego de chocar contra una camioneta Ford Escape, color verde, que era conducida por una mujer quien intentaba retornar.

La peor parte fue para el policía estatal ya que tuvo que ser trasladado a un hospital por los cuerpos de socorro al presentar lesiones que requirieron atención médica especializada.

Trascendió que la conductora de la camioneta se cruzó sin fijarse en el paso de la motocicleta; al final ambos vehículos fueron remitidos a un corralón por orden de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, luego de los peritajes.

pol

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad