|  

Poderoso baño de atracción

Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Si deseas que se te abran los caminos, atraer el amor y la suerte, una gran opción es realizar un baño de naranja, miel y canela.

Desde hace muchos años, la naranja se ha asociado con apertura de caminos y la canela es considerada un imán para la buena suerte y repeler las energías negativas.

Uniendo estos ingredientes con la miel, puedes tener una mejor vida amorosa.

Primero que nada debes de hacerte de los ingredientes, asegurándote de que estén frescos y llenarte de fe para que haga el efecto que quieres.

INGREDIENTES

Para un baño de naranja, miel y canela necesitarás:

  • Tres ramas de canela
  • La cáscara de una naranja (asegúrate de que esté seca)
  • Un litro de agua a temperatura ambiente
  • Una cucharada de miel fresca
  • Una vela, de color verde si quieres atraer dinero o roja si quieres atraer el amor

 

PROCEDIMIENTO

Una vez que tengas todo, debes colocar a hervir en el agua la cáscara de la naranja, con la canela y la miel por unos 15 minutos.

Espera a que esta mezcla se enfríe, luego debes colarlo y puedes proceder a bañarte con la misma. Otra opción es colocarla en un rociador para esparcirlo por toda tu habitación y tu casa.

La vela es un buen complemento, ya que puedes encenderla mientras realizas el baño o rocías la mezcla, pidiéndole a Dios o al santo de tu preferencia progreso para tu vida.

Enfócate en lo que deseas con mucha fe, deseando que se abran tus caminos y que se logren tus objetivos.

Luego de realizar tu petición y hacer el baño de naranja miel y canela, deja la vela encendida durante 1 hora, apagándola sin soplarla.

Los días más recomendables para realizar este baño de naranja, miel y canela son los martes y los jueves, preferiblemente después de las 6 de la tarde, cada vez que desees.

Estos días son recomendables porque el martes se asocia con fuerza y valor; mientras que el día jueves, simboliza dinamismo, asociado al planeta Júpiter

Don`t copy text!