|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pierde la vida al ser atropellado mientras abanderaba obras públicas en la carretera

Un hombre que cumplía con su deber abanderando unas obras públicas sobre la carretera, le causó la muerte al ser atropellado.

Redacción Zacatecas

   |  6 noviembre, 2019

MUERE-AL-SER-ATROPELLADO-PANFILO-NATERA1

El chofer intentó frenar y derrapó, sin embargo, acabó embistiendo a Antonio. (Foto: Cortesía)

PÁNFILO NATERA.- La tarde del miércoles, un hombre que cumplía con su deber abanderando unas obras públicas sobre la carretera, le causó la muerte al ser atropellado.

Los hechos se registraron en la carretera a San Luis Potosí, a la altura del entronque hacia la cabecera municipal de Pánfilo Natera, también conocida como La Blanca.

El trabajador fallecido fue identificado como Antonio Sustaita Ríos de 38 años. Fue atropellado por una camioneta Ford de carga color blanco con placas de Coahuila, cuyo conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Federal, quienes informaron que la velocidad inmoderada fue el factor principal que desencadenó en la tragedia.

Las huellas que dejaron los neumáticos sobre el asfalto daban cuenta de que el chofer intentó frenar y derrapó, sin embargo, acabó embistiendo a Antonio cuyo cuerpo quedó frente al vehículo involucrado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora y personal de los Servicios Periciales para quedarse a cargo de las averiguaciones y del levantamiento del cadáver.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.