Persona muere calcinada dentro de un vehículo en llamas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Persona muere calcinada dentro de un vehículo en llamas

Mientras estaban apagando las llamas del vehículo se percataron de que en el interior había restos humanos.

Redacción Zacatecas

   |  21 noviembre, 2020

Se podría tratar de un homicidio. | Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.-La noche de este sábado, en la colonia Estrella de Oro, se registró un incendio en un vehículo, en el que había una persona que murió calcinada.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la noche en la calle Francio, cuando los vecinos del lugar alertaron al Sistema de Emergencias 911 de un vehículo quemándose.

Aprovechando la cercanía de sus instalaciones en ese mismo conjunto habitacional, bomberos de Protección Civil municipal acudieron rápidamente al llamado para sofocar el fuego.

Mientras estaban apagando las llamas del vehículo; un Ford, Fussion, color blanco, que quedó a lado de la banqueta; se percataron de que en el interior había restos humanos.

Ante esta situación, las autoridades presentes se acercaron al lugar confirmando que efectivamente una persona había muerto calcinada en el interior del vehículo, sin precisar el sexo.

De este modo el área quedó acordonada para las averiguaciones a cargo de la Policía Investigadora y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Se desconoce el móvil de este hecho, sin embargo, dadas las características y con base en las primeras diligencias, pudo haberse tratado de un homicidio doloso, según fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios

Don`t copy text!