Persecución en Jerez: Civiles armados dañan una patrulla de la PEP y huyen - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Persecución en Jerez: Civiles armados dañan una patrulla de la PEP y huyen

En el municipio hay un fuerte operativo de búsqueda por tierra y aire para localizar a los tres Policía Municipales secuestrados.

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2020

Foto ilustrativa de la Policía Estatal Preventiva.

JEREZ. – Este miércoles elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) protagonizaron una persecución en contra de civiles armados, quienes utilizaron ponchallantas para huir.

El hecho fue derivado de los operativos que mantienen en el municipio para dar con el paradero de los tres Policías Municipales que fueron secuestrados la madrugada del martes.

La PEP al encontrarse desplegados a la altura de la comunidad Los Velenes, detectaron dos vehículos cuyos tripulantes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Esto provocó una persecución por un camino que conduce a la comunidad El Durazno, en donde los evasores lanzaron estrellas metálicas y dañaron la unidad, por lo que de esta manera lograron darse a la fuga; no hubo policías heridos.

Fuertes operativos

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP) mantiene un operativo de búsqueda por tierra y aire para localizar a los tres Policía Municipales de Jerez secuestrados.

Operativo en el fraccionamiento Las Quintas

Actualización 8:30 de la noche

En Jerez continúan los operativos de seguridad y este miércoles por la tarde elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano se situaron en el Fraccionamiento Las Quintas por horas, impidiendo el acceso a los vecinos.

De manera extraoficial se informó que en dicho lugar se localizó un vehículo abandonado.

El operativo se extenderá a distintas colonias de la cabecera municipal

Los elementos de la Guardia Nacional y diferentes instituciones de seguridad del estado también se encuentran colaborando.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad