Para reconquistar a alguien - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Para reconquistar a alguien

Frase del día: Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Redacción Zacatecas

   |  21 mayo, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Para reconquistar a alguien

El café es ideal para compartirlo con tu pareja durante una fría tarde.

También es una herramienta perfecta para poder recuperar a la misma, para que vuelta contigo, si es que por cualquier motivo la has perdido.

En este caso, cabe recordar que si tus intenciones son malas, es decir, no puedes obligar a nadie a estar contigo si realmente no quiere y por ello este ritual no funcionará.

Por el contrario, si ha sido una pequeña diferencia de opiniones y esa persona todavía siente algo de amor por ti, no dudes que caerá de nuevo rendida a tus brazos.

El ritual consiste en colocar tres granos de café en la palma de tu mano.
Deberás de colocarlos de forma que representen un triángulo y que éste a su vez, uno de sus vértices coincida en un mismo ángulo con tu dedo corazón.

La posición del dedo corazón es clave, ya que en base a éste, deberás de recitar estas palabras.

Llegarás a mí nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”.

Estas palabras las deberás de repetir un total de siete veces, mientras permaneces con los ojos cerrados, imaginando la escena de como tu ex vuelve a ti.

Debes desear con todas tus fuerzas y cuando acabes de recitar las palabras, podrás abrir los ojos y darlo por hecho, el ritual habrá funcionado.

Por último, para que todo salga bien, coloca los granos de café dentro de una bolsa de algodón, que sea de color rojo y llévala contigo hasta que tu deseo se cumpla.

De ser posible, mantén la bolsa siempre cerca de ti, no la pierdas nunca e intentar pasar el mayor tiempo posible con ella, así el ritual podrá completarse antes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad