Para que una persona sufra por el daño que hizo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Para que una persona sufra por el daño que hizo

Frase del día: No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó; pero, sí se puede hacer mucho para cambiar lo que viene.

Redacción Zacatecas

   |  26 junio, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Para que una persona sufra por el daño que hizo

Puede que en algún momento de nuestras vidas hayamos sufrido algún daño causado por otra persona, sobre todo, a nivel sentimental.

Es muy posible que estas personas no se arrepientan de sus actos y no quieran disculparse por habernos causado tanto sufrimiento.

Sin embargo, podemos realizar muchos hechizos y rituales necesarios para que una persona sufra por habernos hecho el mal, haciendo incluso que llore por nosotros.

Para poder realizar estos hechizos, debemos tener la capacidad y la fuerza emocional para poder lograr lo que nos proponemos.

Sino tienes esa fuerza es mejor no hacerlo. Además, recuerda que es solo porque nos hizo mal, si lo haces solo porque no correspondió tu amor, el efecto será contra ti.

Paso 1

Para realizar este hechizo necesitarás:

  • Una cacerola o recipiente limpio
  • Tres velas blancas
  • Aceite de jazmín
  • Una cebolla
  • Pluma y papel

Sobre un pedazo de papel aluminio debes colocar las tres velas y pondrás el nombre de la persona que te hizo daño, recuerda que es de la mecha hacia abajo y después enciéndelas con cerillos de madera.

Después, escribe el nombre completo de la persona y fecha de nacimiento de quién te haya causado mal. Mientras lo haces di este conjuro:

Sufre profundamente por mí. Llama y suplica por mi perdón.”

Este papel debemos doblarlo y rociarlo con algunas gotas del aceite de jazmín.

Paso 2

Luego, debemos colocar una cebolla y debajo de ésta poner el papel.

Para continuar es necesario recordar las cosas malas que esta persona te causó, así como lo que deseas que tenga, como esos remordimiento, que sienta tu dolor y de esta manera vaya a pedirte perdón.

Después de que las velas se hayan consumido completamente, debemos tomar el recipiente de metal y enterrarlo en algún terreno que se encuentre alejado de nuestras casas.

Durante las siguientes semanas, el hechizo podrá surtir efecto y los sufrimientos de esa persona comenzarán a manifestarse.

Luego, debemos esperar a que esta persona se comunique con nosotros y nos pida perdón.

Foto: Cortesía.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad