Para que te diga la verdad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Para que te diga la verdad

Frase del día: Antes de querer revolucionar un país, revoluciona tu mente.

Redacción Zacatecas

   |  1 diciembre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Cuando alguien no te está diciendo las cosas de frente, este hechizo te ayudará para que te lo diga sin dudarlo. Hay que realizarlo después del mediodía y antes de la caída de la noche en Luna Llena.

Para hacerlo necesitarás:

  • Una ramita de tomillo
  • Una vela de color azul (el color de la verdad) y una roja (para darle fuerza)
  • Unas gotas de vinagre blanco
  • 3 hojas de laurel
  • Un puñado de tierra de un jardín o lugar donde crezcan plantas
  • Una pluma de tinta roja.

En una olla debes agregar 2 vasos de agua, unas gotas de vinagre, las 3 hojas de laurel, la ramita de tomillo y el puñado de tierra de un jardín. Déjalo todo a fuego muy lento, cocinándose despacio.

Mientras tanto puedes removerlo de vez en cuando con un utensilio de madera, hasta que se evapore toda el agua. Recuerda hacerlo al sentido contrario al de las agujas de un reloj.

La finalidad es que quede una masa más o menos seca, la cual hay que dejar enfriar.

Ahora con la pluma roja escribe en un papel el nombre (o nombres) de quien deseas te diga toda la verdad y dobla el papel tantas veces como puedas.

Enciende ambas velas al lado de la olla y di:

“Abro mis ojos, abro mi corazón, nada de mentiras, veo la verdad en el agua, veo la verdad en el fuego, veo la verdad en el aire, veo la verdad en la tierra, mía es la fuerza, mío es el poder, mía es la luz, mía es la verdad, oigo lo que es, veo lo que es, siento que lo es, que así sea y así es.”

Una vez consumida las velas, es el momento de guardar los restos de la olla y de las velas en un frasco con tapa hermética.
Ahora debes acudir a un lugar con tierra y árboles o flores y hacer un pequeño agujero. Dentro debes depositar, en primer lugar, el papel que escribiste.

Una vez introducido el papel doblado, ahora es el momento de rellenar el agujero con la masa del ritual. Para ello abre el frasco y echa toda la mezcla hasta completar el agujero.

Una vez listo, riega con agua el papel que “acabas de sembrar” con un chorrito de agua de una botella y visualiza que esas personas confiesan la verdad, luego ya puedes irte del lugar.

De este modo, conseguirás que las mentiras se vayan y la verdad crezca en todo su esplendor en muy pocos días.

Debes saber que este hechizo para conseguir que se diga la verdad es especialmente útil cuando se están produciendo difamaciones que está haciendo daño tanto a ti como a tu familia.

Comentarios

Don`t copy text!