|  

Para olvidar un gran amor

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Este ritual se hace para olvidar a una persona que quisimos mucho y que extrañamos y no podemos olvidar. Para hacerlo necesitamos:

  • Una foto tuya y otra foto de esa persona a “congelar”
  • Una vela blanca
  • Una bolsa negra pequeña

Se enciende la vela blanca y se pone la foto de quien queremos olvidar boca abajo y la tuya boca arriba. Se enciende la vela y dices las siguientes palabras:

“A partir de hoy me libero totalmente del poder que me tiene aferrado de (nombre completo de la persona a olvidar)”

Se deja la vela encendida aproximadamente 10 minutos. Luego se toma la foto de él y se mete dentro de una bolsa de color negro. La bolsa se mete dentro del congelador entre el hielo, al hacerlo se dicen las siguientes palabras.

“Por el poder del agua, te congelo para que ni en pensamientos te acerques, para que ni en imaginación te acerques, para que te quedes lejos de toda emoción.”

Cierras el congelador y vuelves a encender la vela. Ahora pones tan sólo tu foto boca arriba y dices:

“Mi valor supera cualquier obstáculo”.

Se deja la vela encendida durante 10 minutos. Luego se guarda la vela en un lugar que nadie la vea. Al otro día y todas las noches hasta que se acaba la vela deberás poner tu foto delante de la otra y repetir la frase:

“Mi valor supera cualquier obstáculo”.

Deja 10 minutos la vela encendida cada vez. No conviene que sea ni una vela demasiado grande ni demasiado pequeña. Al menos 3 días debes encender la vela.
Cuando la vela se termina entierra los restos. La foto tuya que utilizaste para el ritual debes guardarla y tratar de no mostrarla, al menos hasta que olvides a esa persona. Un ritual que tiene sus pasos pero muy efectivo.

Don`t copy text!