Para limpiar la casa de malas energías sigue los consejos de Dumbar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Para limpiar la casa de malas energías sigue los consejos de Dumbar

Lo importante es toda la intención que le pongas al ritual.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2019

Limpia tu casa de cualquier mala energía.

  1. Lo primero que hay que hacer es echar sal en el suelo de todas las habitaciones de la casa; pero debes iniciar por la habitación más lejana a la puerta de entrada.

Después toma el incienso y lo enciendes con cerillos de madera mientras dices en voz alta:

“Por favor protege esta habitación, gracias, gracias, gracias”.

Esto se hace en cada habitación: te llevas el incienso y repetirás esa misma oración.

  1.  Toma la escoba y barre la sal empezando de igual manera desde la habitación más lejana a la puerta de entrada, recuerda que antes de terminar en este punto hay que salir de espaldas y dirás lo siguiente:

“Universo infinito de posibilidades por favor que salga todo lo malo y entre lo bueno, gracias, gracias, gracias”.

  1. Luego recoge la sal que has juntado con la escoba; pero con el guante de plástico en mano o bien poniéndolo en una bolsa de plástico para que no toques directamente la sal que ha recogido la mala energía.

Si tienes un recogedor lo puedes utilizar; pero no olvides lavarlo después.

Después pondrás la sal en la bolsa negra, la cual hay que tirar lejos de tu casa, en algún contenedor que este lo más alejado posible.

  1. A continuación en una cubeta le pondrás agua y un poco de vinagre. Con este compuesto trapearás todas las habitaciones, empezando nuevamente desde la habitación más alejada a la puerta de entrada procurando salir de espaldas y decir tres veces en voz alta:

“Universo infinito de posibilidades por favor que salga todo lo malo y entre lo bueno, gracias, gracias, gracias”.

  1. Una vez que termines la limpieza, el agua de la cubeta la echarás a la calle; pero teniendo la precaución de que no haya ninguna puerta o ventana frente al sitio donde la tirarás.

Si en el lugar en el que vives no se presta para esto, entonces tíralo en el baño y jalarás de la cadena para que se vaya esa agua.
Después echa un chorrito de vinagre en el baño y vuelve a echarle agua y finalmente vuelve a echarle agua.

  1. Recuerda lavar la escoba y el trapeador que utilizaste para realizar este trabajo de limpieza, el cual tiene mejores efectos en Luna Menguante que es la fase lunar para quitar las energías negativas.

Aunque si es muy urgente realizar a cabo una limpieza en tu casa puedes hacerlo no importando la fase de la luna, lo importante es toda la intención que le pongas al ritual.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad