Para generar abundancia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Para generar abundancia

Frase del día: Cuando las prioridades están claras, las decisiones se hacen fáciles.

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2020

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Cuando pides cosas “GRATIS”, cuando pides que alguien te REGALE su trabajo o servicio, estás vibrando en una ESCASEZ total.

Deja que cada quién te dé desde su iniciativa, pero no creas que alguien tiene la OBLIGACIÓN de darte nada solo porque tú lo quieres o crees que lo necesitas.

El DAR Y RECIBIR, el intercambio, es tan importante como inhalar y exhalar.

Quitémonos de la mente lo “gratis” y reconozcamos que somos seres abundantes, más allá del dinero, SIEMPRE tenemos algo para dar.

TODA COSECHA requiere una SIEMBRA. Nada es “gratis”. Tu salud es fruto de tus cuidados, tu éxito de tus esfuerzos, tus relaciones de tu trabajo interior.

Nada es gratis, pedir cosas gratis es vibrar en escasez e ir en contra de las leyes universales como la abundancia.

No seas miserable contigo mismo. El mundo tiene ya suficiente hambre y dolor por sanar, para que por capricho vayamos pidiendo cosas “gratis” a través de nuestro celular o computador o cualquier “lujo”.

Incluso cuando se ayuda al necesitado no es “gratis”, hay una siembra de amor, de compasión (no lástima) y de gratitud en ambas partes.

Evita pedir prestado y si te prestan paga el tiempo y forma, cuando no pagas lo que te han prestado estás rompiendo las leyes del universo y por ende perderás más de lo que debes…

No sumes KARMA a tu vida, si quien te presto lo hizo de corazón y buena voluntad devuelve de la misma manera, no esperes a que te cobren. Paga tus cuentas con alegría y bendiciones.

Comentarios
echo"
Don`t copy text!