Para eliminar problemas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Para eliminar problemas

Frase del día: El éxito solo depende de cómo aprovechamos nuestro tiempo.

Redacción Zacatecas

   |  15 mayo, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Para eliminar problemas

Este hechizo es para romper malos hábitos, adicciones, salir de malas relaciones, eliminar personas negativas, reducir deudas y terminar situaciones de tu vida que no deseas.

Para que tenga más fuerza procura realizarlo en Luna Menguante, que es la lunación por la que estamos pasando. Para realizar este hechizo necesitarás:

  • 1 papa
  • 1 vela blanca
  • Aceite de despojo (puedes mezclar aceite vegetal con ceniza de incienso y unos granos de sal)

Lava la papa con abundante agua y sal para quitar toda la arenilla. Graba sobre la patata el problema que quieres eliminar, ejemplo: Infidelidades, problemas económicos, todo aquello que no te deja avanzar.

Úntale el aceite de despojo a la papa y colócala en un plato. Graba tu nombre en la vela desde la mecha hasta la base y también úntale aceite de despojo de arriba hacia abajo.

Coloca la vela junto a la papa y enciéndela. Deja que se consuma por completo mientras visualizas el problema que quieres eliminar y siente alegría por ello.

Luego entierra la patata lo más lejos posible de tu casa, pensando que estás entregando ese problema a la tierra y cuando la tierra deshaga lo que has escrito en la patata, ese problema irá desapareciendo de tu vida.

papas
Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad