Para deshacer una brujería o hechizo de magia negra

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: Quien tiene paciencia obtendrá lo que desea.

Si ya comprobaste que estás bajo los efectos de un hechizo de magia negra, lo ideal es que te realices una limpieza de aura. De ese modo cortarás la influencia que se haya fijado en ti.

Cuando realizas una limpieza de aura es como si cortáramos las hierbas malas. Con este ritual no se elimina el hechizo en sí, pero sí eliminamos la influencia sobre nosotros.

De este modo tendremos tiempo para quitar la magia negra que nos está afectando, logrando, progresivamente, el aprender cómo quitar magia negra. A partir de allí, te recomiendo acudir con un buen profesional.

Aunque hay rituales muy efectivos para quitar magia negra que puedes hacer tú mismo desde tu casa, es importante estar completamente seguro de que el hechizo ha sido eliminado de manera total.

Solo así nos aseguraremos de haber aprendido cómo quitar magia negra.

Piensa en el hechizo de magia negra como algo que se debe limpiar por completo. Si no se elimina de manera efectiva, es muy fácil que su efecto se siga haciendo estragos.

Este ritual es para quitar magia negra y para que las influencias del hechizo comiencen a irse, para ello necesitarás:

  • Una cinta blanca
  • Una cinta negra
  • Dos velas blancas
  • Una vela negra
  • Un lápiz de madera

Puedes realizar este ritual cualquier hora del día, solo tienes que buscar un momento en el que te sientas tranquilo y puedas estar relajado y concentrado.

Para empezar enciende las dos velas blancas y en el papel blanco que tienes debes escribir:

“Estoy rompiendo
cualquier maleficio,
me rodea la energía positiva,
nada ni nadie
puede hacerme daño.
Hecho está.”

Luego, une las dos cintas y después átalas a la vela negra. Ahora enciende la vela y mientras lo haces debes imaginarte que estás dentro de una pirámide de protección.

La vela negra se encargará de absorber toda la energía negativa. Luego de unos minutos, corta y rompe en pedazos la cinta. Quema el papel. Deshazte de las cenizas y de los trozos de la cinta.

Después del ritual, realiza un baño con sal para limpiarte y acabar con todas las energías negativas.




Más noticias


Contenido Patrocinado