Para dejar todo reluciente, los productos de Edith - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Para dejar todo reluciente, los productos de Edith

Edith se gana la vida haciendo detergentes.

Ángel Martínez

   |  16 enero, 2021

Para dejar todo reluciente, los productos de Edith

FRESNILLO.- Si lo que busca es una opción económica para el cuidado de la casa y ya no gastar tanto productos de limpieza, los productos de Edith Martínez son una buena opción.

Su tienda se encuentra dentro la colonia Francisco Villa, ella se dedica a la venta de sus productos de limpieza y le hace muy feliz ganarse la vida de manera honrada.

Pero no solo eso, porque al mismo tiempo que ella se mantiene, su negocio le deja ayudar a la gente a ahorrar un poquito al vender sus productos con precios muy accesibles con los que se benefician todos.

Sobre todo, las madres de hogar, que les permite guardarse unos pesos gracias a varios productos que se hallan ahí a un precio mucho menor que el de las grandes tiendas.

Pero no crea que por ser productos de menor precio significa que son de mala calidad; para nada, son  productos incluso iguales a los de marca.

Un arduo trabajo

Edith, para ganarse el pan de cada día se levanta diario muy tempranito y abre su tienda de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Así en ese horario, Edith se dedica a mercar sus jabones para trastes, cloro, suavizante para ropa, entre otros productos que son los más buscados por las personas.

Dijo que cuando mejor le va es durante la temporada de calor, porque es cuando más se venden los productos pues la gente se ensucia más y tienen que lavar más.

Y la temporada más precaria para ella es cuando llega el invierno, porque con  el agua fría la gente utiliza menos detergentes.

Pero como sea, ella se siente muy agradecida con todos sus clientes.

“Me gusta mucho mi trabajo, porque aquí puedo tener contacto con personas, anteriormente trabajaba en una fábrica y ahí es estar encerrada, sin ver a personas nuevas, por eso ha habido mucha diferencia”, dijo.

¿De a cuánto?

Ahí en la colonia Francisco  Villa, a Edith le ha ido muy bien, pues dice que hay muchas amas de casa, que la buscan a ella y sus productos para economizar y que a diario vende algo.

Dijo que ella vende de a cuanto le pidan, desde botellas pequeñas hasta galones. Y pues el precio de lo que vende varía según el tamaño y tipo de producto, todo dependiendo qué tan cara es la fórmula.

Y una vez más, aseguró que sus productos son tan buenos como los comerciales, pues estos que ella oferta están hechos son las mismas fórmulas.

Mientras Edith llenaba algunas botellas con jabón, dijo que otras de las opciones que tiene en su trabajo
es ayudar al medio ambiente, ya que se rellenan envases y se evita con ello la contaminación.

Comentarios

Don`t copy text!