Para conseguir trabajo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Para conseguir trabajo

Frase del día: Sonríe para la vida, no solo para la foto.

Redacción Zacatecas

   |  12 mayo, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Para conseguir trabajo

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás crear un hechizo efectivo en el que renovaremos y atraeremos toda la energía que jugará a nuestro favor para encontrar un buen empleo.

También funciona para deshacernos de todas las energías negativas, envidias y malas miradas que están sobre ti y no dejan desarrollarte completamente.

Los únicos ingredientes que necesitarás son:

  • Un trozo mediano de canela
  • Un ramo de perejil pequeño
  • Un frasco tamaño mediano con tapa.

El primer paso a realizar es tomar un recipiente y llenarlo con agua para ponerlo al fuego.

Introduce ahora el trozo mediano de canela. Déjalo al fuego lento hasta que se haya creado una potente infusión de canela.

Lo siguiente es arrojar poco a poco las hojas del perejil, dejando que hiervan juntos por 5 minutos.

Pasado este tiempo, deberás de apagar el fuego, deja que esta mezcla se enfríe, deposítala en el frasco y ciérralo bien.

Por los siguientes 5 días, deberás incluir esta mezcla a la hora del baño. Si tienes una bañera, puedes dejar caer un poco de la mezcla en el agua tibia.

De lo contrario, puedes poner un poco de la infusión en tu esponja de baño y pasarlo por todo tu cuerpo. Mientras te bañas, deberás repetir la siguiente oración:

Poderosos Universo
Ampárame aquí y ahora
Alivia mis preocupaciones
Abreme las puertas
Que encuentre ese empleo
Que ahora tanto anhelo
En armonía con todo el mundo
Y de manera perfecta
Gracias, gracias, gracias
Qué así sea y así es
Hecho está.”

Puedes repetir esta oración varias veces mientras te bañas. Asegúrate de hacerlo con agua tibia para relajarte y poder concentrarte claramente.

Desde el primer día empezarás a sentirte con mucha más energía, segura de ti misma y con la capacidad de lograr todas las metas que te propongas.

Para el quinto día, verás que además se habrán ido muchas de las preocupaciones que no te dejaban concentrarte en lograr ese hechizo, además de que se te abrirán muchas más puertas y caminos.

Finalmente, encontrarás un trabajo que te hace sentir bien contigo, que te genera buenos ingresos y que te permite desarrollarte en el plano personal y profesional. No dudes en ponerlo en práctica.

Trabajo
Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad