|  

El tiempo - Tutiempo.net

Noche violenta en El Orito: matan a dos y hieren a otro

Acerca del lesionado, en el segundo ataque, se informó que fue llevado al hospital para recibir atención médica y no se detalló su estado de salud.

Redacción Zacatecas

   |  14 noviembre, 2019

El primer hecho se registró en una vulkanizadora de nombre 'Mary Chuy'.

ZACATECAS.- En dos hechos violentos en El Orito, la noche del jueves asesinaron a dos hombres y uno más quedó herido de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:20 de la noche en la vulkanizadora ‘Mary Chuy’, ubicada en la carretera a El Orito esquina con la calle 17 de septiembre de la colonia Camino Real.

Se dio a conocer que minutos después, un par de cuadras adelante en la calle Tulipanes en Jardines del Sol, otro hombre también fue baleado pero logró sobrevivir.

Hasta el momento, se desconoce si en los dos hechos participaron él o los mismos gatilleros; sin embargo, en ambos hechos lograron huir.

 

En la vulkanizadora perdieron la vida un hombre de 44 años que según vecinos le apodaban el ‘Flash’ dueño del taller y un joven de 22 años que era su empleado.

Tras los disparos, familiares del dueño de la vulka corrieron hasta el taller; sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales ni él, ni el otro joven.

De inmediato se dio parte a las autoridades quienes desplegaron un operativo conjunto entre los tres niveles de gobierno así como la guardia Nacional.

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO ⬇⬇⬇

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.