¡Noche sangrienta! Cuatro muertos y un herido en dos ataques diferentes en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Noche sangrienta! Cuatro muertos y un herido en dos ataques diferentes en Guadalupe

Los ataques fueron en la privada Providencia y en la calle de La Luz.

Redacción Zacatecas

   |  6 julio, 2020

Se registraron las dos agresiones armadas con 700 metros de diferencia. Foto: Imagen.

GUADALUPE.Cuatro muertos y un herido fue el saldo de dos ataques armados con apenas unos minutos de diferencia, registrados con una cercanía de aproximadamente 700 metros.

La primera de las agresiones se registró a las 9:30 de la noche en la privada Providencia, cerca del libramiento de Tránsito Pesado y la calle Guadalupe.

En este lugar, al interior de un domicilio fueron asesinados dos hombres por sujetos armados que ingresaron por la fuerza para cometer el doble homicidio.

Foto: Imagen

 

Apenas unos minutos después aproximadamente a las 10, a unos 700 metros, en la calle de La Luz, tres jóvenes fueron agredidos a balazos cuando estaban en el interior de un vehículo, Volkswagen, Golf, color azul marino.

En este hecho dos de las víctimas de entre 23 y 25 años  murieron por impactos de bala, mientras que otro fue trasladado en estado de gravedad  al Hospital General.

Vecinos del lugar comentaron que esta agresión la presenciaron niños que estaban jugando en la calle, cuando los pistoleros llegaron para dispararles a sus víctimas.

Hasta el momento se desconoce si existe vínculo entre estos ataques.

Los tres jovenes se encontraban a bordo del Volkswagen. Foto: Imagen.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad