Noche de sangre en Zacatecas deja dos muertos y un herido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Noche de sangre en Zacatecas deja dos muertos y un herido

En la avenida Siglo 21 asesinaron a un comandante de la Policía Investigadora.

Redacción Zacatecas

   |  21 enero, 2021

En la calle Cerro de la Bufa asesinaron a un hombre. | Fotos: Imagen.

GUADALUPE.- En dos ataques armados balearon a tres personas; dos hombres murieron. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, en distintos puntos de la cabecera municipal y de la capital zacatecana; apenas con unos minutos de diferencia.

La primera de las agresiones ocurrió a las 9:15 de la noche, en la calle Cerro de la Bufa, donde asesinaron a un sujeto.

Mientras tanto, otro hombre resultó herido en una pierna; el hecho se registró en la privada del Maguey del fraccionamiento la Cantera.

Ambos lugares están adyacentes a la colonia Rincón Colonial.

En todo este polígono se extendió un importante operativo de seguridad en busca de los responsables de las agresiones armadas que, por las características, fueron directas contra estas personas.

Tras confirmarse el homicidio, ambos puntos fueron acordonados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de las instancias ministeriales.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital en calidad de fuera de peligro.

Informaron que este sujeto acompañaba a la víctima mortal, sin embargo, alcanzó a correr, pero recibió el disparo en la pierna.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y de la evidencia balística

Las Huertas

Minutos antes de las 10 de la noche, asesinaron a balazos a otro hombre en la calle Espárragos, del fraccionamiento Las Huertas.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, ya que tienen cerca sus instalaciones, ellos confirmaron la muerte de un hombre tras esta agresión.

El cuerpo quedó en el interior de un automóvil particular, color blanco, del cual no se precisaron más características.

Autoridades acordonaron el área para facilitar las primeras diligencias de la Policía Investigadora y para el proceder del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quien se encargo del levantamiento del cuerpo y de la evidencia balística.

Comentarios

Don`t copy text!