|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer se accidenta; está fuera de peligro

El siniestro sucedió este jueves aproximadamente a las 09:30 de la mañana, en dirección de Bracho a calzada Solidaridad.

Redacción Zacatecas

   |  16 enero, 2020

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Una señora tuvo un accidente automovilístico; se salió del camino tras haber impactado a una velocidad considerable contra una lámpara de alumbrado público.

El vehículo, un Mercury, color gris y placas de Zacatecas, lo conducía una mujer de quien se desconoce su nombre, misma que resultó lesionada.

Los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos la atendieron y posteriormente la trasladaron a un hospital; se reportó fuera de peligro.

Foto: Cortesía

El siniestro sucedió este jueves aproximadamente a las 09:30 de la mañana, en dirección de Bracho a calzada Solidaridad.

Como causa probable del accidente, los agentes de vialidad, no descartaron que la conductora haya tratado de esquivar a un perro, cuyo cadáver yacía tirado a unos 50 metros de donde sucedió el percance; se desconoce si ella atropelló al animal o si ya estaba sin vida ahí.

El golpe que se produjo contra la lámpara, hizo que se desviara el automóvil y quedó del otro extremo del camino, a un lado de la carretera sobre un monto de tierra y matorrales

Al lugar acudió una grúa que se encargó de llevar el a un corralón.

Foto: Imagen de Zacatecas
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.