Mueren tres personas en aparatoso accidente en Aguascalientes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mueren tres personas en aparatoso accidente en Aguascalientes

Según autoridades, un conductor zacatecano fue el que provocó este aparatoso accidente.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

El auto culpable fue una mini van Toyota Sienna, color gris con placas de Nuevo León

AGUASCALIENTES.- Un conductor originario de Zacatecas provocó un accidente múltiple que dejó tres personas muertas y una lesionada; además de daños materiales, informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el municipio de Jesús María, a la altura de la comunidad de El Pedernal Primero, sobre la carretera que conduce a la capital hidrocálida.

El conductor, identificado como Rafael de 21 años y originario de Jalpa, se desplazaba en una mini van y en su intento de rebasar; invadió el carril y provocó un choque frontal contra un Chevy.

Se trató de un Chevy color arena con placas de Zacatecas.

El chofer de la mini van, que se presume como el culpable de los hechos, fue trasladado a un hospital de Aguascalientes.

El conductor del Chevy identificado como Federico Jáuregui, murió al instante y su acompañante, de nombre Jesús Alberto, resultó lesionado; fue llevado a un centro hospitalario en calidad de delicado.

Las placas del Chevy pertenecían a Zacatecas.

Un tercer vehículo también se vio involucrado en este choque: un Nissan, Tsuru, color gris con placas de Aguascalientes; en éste viajaban un hombre y una mujer quienes murieron en el lugar. Se desconoces sus identidades.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación de Protección Civil Municipal; también llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, así como de la Guardia Nacional.

El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar a los cuerpos para realizar la necropsia de ley.

Comentarios

Don`t copy text!