Mueren 5 mujeres tras accidente automovilístico en Saín Alto; 3 eran menores de edad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mueren 5 mujeres tras accidente automovilístico en Saín Alto; 3 eran menores de edad

Solo hubo una sobreviviente y se encuentra gravemente herida.

Redacción Zacatecas

   |  2 abril, 2021

La barra de contención atravesó la unidad en que viajaban. | Fotos: cortesía.

SAIN ALTO.- Se registró una tragedia la tarde del jueves santo; murieron 5 mujeres, entre ellas 3 menores de edad, tras un accidente automovilístico; una más terminó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde en el tramo carretero que une a los municipios de Saín Alto y Sombrerete, cerca del rancho Los Reyes; las tripulantes eran de la comunidad de Atotonilco.

La unidad siniestrada fue una Ford, Escape, color gris con placas de procedencia extranjera; la chofer perdió el control de la camioneta y se impactó de frente contra la barra de contención, la cual atravesó el motor y entró hasta la cabina.

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Saín Alto acudieron al reporte para trasladar en calidad de grave a la única sobreviviente.

Asimismo, para liberar los cuerpos que quedaron atrapados ente los fierros retorcidos, tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico; posteriormente los cadáveres fueron llevados a la morgue por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Las instancias ministeriales, así como la Guardia Nacional, División de Caminos, se coordinaron para realizar las diligencias en torno al percance; el exceso de velocidad fue asociado como una posible causa de este hecho.

Comentarios

Don`t copy text!