Muere un hombre tras volcadura en Genaro Codina - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere un hombre tras volcadura en Genaro Codina

La víctima tenía aproximadamente 60 años de edad.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2021

El vehículo terminó recostado sobre su lado izquierdo.

GENARO CODINA.- Se registró un trágico accidente en la carretera a Viboritas; un hombre perdió la vida.

El accidente se registró este miércoles a las tres de la tarde; un conductor de aproximadamente 60 años, que manejaba una Chevrolet S10 color rojo, perdió el control y se salió de la carretera.

La camioneta dio varias vueltas antes de detenerse por completo.

Al tocar terreno pedregoso, la pickup comenzó dar varias vueltas hasta quedar en medio de una brecha; para entonces el cuerpo del chofer se había salido de la cabina quedando a unos 10 metros del vehículo.

El hombre perdió el control de la camioneta.

El hombre, originario de la comunidad de Santa Inés, perteneciente a Genaro Codina, murió de manera instantánea, informaron las autoridades presentes; su cuerpo fue cubierto con una cobija mientras llegaban los servicios periciales.

El cuerpo se cubrió con una cobija mientras arribaban los peritos.

Minutos después arribaron familiares de la víctima, quienes estuvieron ahí hasta que llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y trasladaron al cuerpo a una morgue para practicarle el protocolo correspondiente.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos.

Las causas se asociaron al exceso de velocidad, aunque no se descartaron otras circunstancias ya que se salió del camino antes de ingresar a una curva.

Comentarios
Don`t copy text!