Muere un albañil y dos personas más terminan heridas tras electrocutarse - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere un albañil y dos personas más terminan heridas tras electrocutarse

El hombre murió camino al hospital.

Redacción Zacatecas

   |  10 junio, 2020

Dos albañiles lograron sobrevivir.

FRESNILLO.- Minutos después de las 9 de la mañana se registró un accidente en el que un albañil murió y dos más terminaron heridos de gravedad tras electrocutarse cuando trabajaban.

Dicha situación se dio este miércoles en la comunidad Rancho Grande.

Los trabajadores de la obra se encontraban realizando algunas maniobras con su herramienta de trabajo, cuando toparon con los cables de electricidad de alto voltaje, lo que generó la tragedia.

De acuerdo con información de algunos testigos, los tres albañiles salieron disparados por el incidente.

Ante ello, sus compañeros solicitaron una ambulancia mediante el Sistema de Emergencias 911, y al ver que no llegaba, decidieron trasladarlos de manera particular.

Cuando viajaban sobre la lateral de la carretera federal 49 fueron interceptados por los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Los socorristas  atendieron a dos de ellos, quienes se reportaron graves de salud, mientras que el tercero no resistió y murió abordó del vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), así como de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes acordonaron el lugar y esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales.

Se desconocen los nombres de las víctimas y su lugar de origen.

Los compañeros lamentaron el hecho.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad