|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere mujer al chocar con un camión tipo torton

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque entre un camión y un automóvil la mañana del martes sobre la autopista Osiris.

Redacción Zacatecas

   |  4 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

CIUDAD CUAUTHEMOC. – Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque entre un camión y un automóvil la mañana del martes sobre la autopista Osiris.

De acuerdo a las primeras versiones de las autoridades, la mujer  que falleció  viajaba en un auto Honda, Civic, de reciente modelo color blanco e intentó rebasar a un tráiler en un tramo con raya continua y no alcanzó a esquivar a otro camión que circulaba a contra flujo.

Literalmente  el camión tipo torton se llevó de corbata todo el costado del automóvil.

Foto: Cortesía.

Debido al fuerte accidente la mujer murió, aunque las autoridades no dieron a conocer más detalles de la fallecida.

Elementos de protección civil municipal y estatal se movilizaron hasta el lugar, pero ya nada se pudo hacer por la conductora del automóvil.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo de la situación y la circulación se vio afectada ya que la carretera tuvo que ser parcialmente bloqueada para permitir a los peritos retirar el cadáver para la necropsia de ley.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.