Logo Al Dialogo
Centinela

Muere jornalero al volcarse en Genaro Codina

Muere jornalero al volcarse en Genaro Codina

El jornalero era originario de Genaro Codina.

Redacción Zacatecas
|
6 de septiembre 2020

GENARO CODINA.- Un jornalero de 30 años identificado como Aron H. murió la noche del sábado al volcarse en la carretera libre a Aguascalientes.

Alrededor de las 11 de la noche, el conductor perdió el control de una camioneta pickup Ford F-150, color gris de cabina y media.

Debido a esto se salió del camino y volcó hasta quedar llantas para arriba, el saldo fue el jornalero muerto y otra persona lesionada.

Al lugar llegaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos y elementos de corporaciones policíacas que ayudaron con los labores de abanderamiento.

Autoridades de vialidad acudieron al lugar para quedarse a cargo del vehículo en un accidente.

El accidente se debió al manejo negligente.

Finalmente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses llevaron el cadáver a la morgue donde la necropsia determinó como causa de muerte traumatismo medular.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.