Muere hombre por fuerte golpe en la cabeza en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere hombre por fuerte golpe en la cabeza en Fresnillo

Al llegar los socorristas el hombre ya no contaba con signos vitales.

Redacción Zacatecas

   |  2 enero, 2021

Los vecinos del lugar fueron quienes reportaron a las autoridades un hombre caído.

FRESNILLO.- Un hombre, en aparente estado de ebriedad, murió la madrugada de este sábado debido a un fuerte golpe en la cabeza luego de haber sufrido una caída.

Ingresaron varios reportes telefónicos al 911, todos reportaban a una persona inconsciente afuera de la cantina Cuerno de Oro, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Benito Juárez de la zona Centro.

Los hechos ocurrieron en la zona centro del municipio.

En minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP); ellos pidieron el apoyo de servicios médicos para revisar a la persona tendida sobre el suelo.

Llegaron socorristas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el deceso del hombre luego de una revisión.

Las autoridades acordonaron el lugar.

El lugar se rodeó de familiares del occiso; lo identificaron como Jesús de 40 años de edad, comerciante mejor conocido por el apodo de “el Camote”.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras esperaban el arribo de los elementos de la Policía de Investigación así como de los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Comentarios

Don`t copy text!