Muere ahogado menor de Zacatecas mientras vacacionaba con su familia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere ahogado menor de Zacatecas mientras vacacionaba con su familia

Hasta al momento se desconocen las causas del ahogamiento.

Redacción Zacatecas

   |  27 noviembre, 2020

La policía llegó al lugar, pero el joven ya no tenía signos vitales. | Foto: Cortesía.

SINALOA.- Murió ahogado en una alberca un menor de 15 años, originario de Zacatecas, mientras vacacionaba con su familia en una finca.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Carnaval y Carrizos, en el fraccionamiento Playa Sur en Mazatlán.

Según informes, la familia había rentado esta finca y acababan de llegar, el joven identificado como Diego, decidió meterse a nadar a la alberca, sin embargo fue la última vez que se le vio con vida.

La madre del menor se encontraba en la cocina preparando los alimentos, poco después al no saber de su hijo comenzó a buscarlo.

Un miembro de la familia vio algo al fondo de la alberca, y unos albañiles que se encontraban en el lugar se metieron a sacar el cuerpo.

Al ver que el joven estaba inconsciente, llamaron al Sistemas de Emergencias, quienes mandaron rápidamente a Policías Municipales y paramédicos de Mazatlán.

Los paramédicos confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Este es el segundo incidente en que un zacatecano pierde la vida en Mazatlán; pues a penas el 14 de noviembre otro menor de edad se ahogó en la Playa Cerritos, donde vacionaba con otros 3 adolescentes.

Comentarios

Don`t copy text!