Motociclista pierde una mano tras accidente en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Motociclista pierde una mano tras accidente en Jalpa

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo; aún no se conocen las causas exactas del accidente.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2020

La motocicleta quedó a disposición de las autoridades, mientras que el joven fue trasladado a un hospital. | Fotos: cortesía.

JALPA.- La tarde de este domingo, un motociclista terminó sin una mano, luego de perder el control en las curvas de Santa Juana de la carretera federal 54.

Después de reportar el accidente, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalpa; ellos encontraron al joven de 22 años con la mano amputada.

Según el conductor de la motocicleta deportiva Honda Repsol, terminó con la mano amputada debido a que cuando cayó al piso “algo” le cortó la extremidad.

Los paramédicos atendieron al joven, quien responde al nombre de Ricardo; lo estabilizaron y, posteriormente, lo trasladaron a un hospital de Aguascalientes; ahí lo esperaban doctores para ser intervenido quirúrgicamente y curar sus demás heridas.

En el lugar de los hechos, permanecieron elementos de la Policía Municipal de Jalpa y de la Guardia Nacional para hacer los trámites correspondientes, así como para asegurar la moto del joven.

Hasta el momento no se saben las causas exactas del incidente; aunque no se ha descartado el exceso de velocidad como una posible razón.

Comentarios

Don`t copy text!