|  

El tiempo - Tutiempo.net

Motociclista embiste una bicicleta con tres familiares a bordo

En la bicicleta se trasladaban 3 integrantes de una familia, aunque sólo uno de ellos, resultó con golpes por lo que tuvo que ser llevado a un hospital

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

Foto: Cortesía

TLALTENANGO.-Una persona resultó lesionada luego de que viajaba en su bicicleta junto con dos más en el camino a la comunidad de Atolinga y un motociclista lo embistió.

Los hechos ocurrieron cerca del puente de la Virgen y, de acuerdo a las autoridades en la bicicleta se trasladaban 3 integrantes de una familia, aunque sólo uno de ellos, no se especifico quien, resultó con golpes y debido a esto tuvo que ser llevado a un hospital aunque no grave.

Paramédicos de protección civil municipal junto con policías municipales se movilizaron al reporte para atender a los involucrados, se informó que en el reporte se hablaba de que eran varias personas lesionadas, sin embargo, afortunadamente sólo fue un herido y no grave.

Por otra parte, el motociclista salió solo con algunos rasguños y en su defensa de los hechos dijo que fue por falta de luces del ciclista y su familia que se suscitó el accidente.

Finalmente elementos de vialidad se hicieron cargo de la situación y se aseguró la motocicleta mientras se deslindan responsabilidades.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.