|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Matan a balazos a un hombre en Zacatecas

No se tiene indicios de los agresores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades acordonaron el área para comenzar con investigaciones. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Se registró una agresión armada la noche de este jueves en la calle Osa del Sur, de la colonia Constelaciones, adyacente al Orito; murió una persona y 2 terminaron heridas.

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra las víctimas; después del ataque, 2 fueron trasladados, a diferentes hospitales, para recibir atención medica.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la noche, el ruido de detonaciones alertó a los vecinos del lugar e inmediatamente se comunicaron con las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de Dirección de Seguridad Pública; al confirmar dicho ataque, procedieron a acordonar el área, donde también se encontró una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

El hecho se registró cerca del arroyo embovedado que cruza la comunidad y las instalaciones de un campo experimental, de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Las investigaciones fueron atraídas por agentes de la Policía Investigadora; mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cadáver y levantar la evidencia balística.

Don`t copy text!