Matan a balazos a joven comerciante frente a su madre, en Mercado de Abastos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Matan a balazos a joven comerciante frente a su madre, en Mercado de Abastos

Se trató de Luis Antonio de 20 años.

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2020

Se trató de un ataque directo. | Fotos: Imagen.

ZACATECAS.- Este lunes, mataron a balazos a un hombre presuntamente comerciante en el Mercado de Abastos, lo mataron frente a la mamá.

Se trató de Luis Antonio de 20 años, quien era originario de pozo de Gamboa.

Aunque en primera instancia había sobrevivido a la agresión, cuando arribaron los cuerpos de emergencia a brindarle los primeros auxilios ya no tenía signos vitales.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde entre la zona de bodegas y los puestos de verduras, ubicados a un costado de las vías del ferrocarril, frente al rastro municipal.

Los propios comerciantes dijeron haber escuchado al menos seis detonaciones y enseguida se percataron de un hombre tirado en el piso, quien fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, aunque ya no pudieron hacer nada por él.

El lugar fue acordonado inmediatamente por las diferentes corporaciones de Seguridad, que se movilizaron a este lugar que quedó inmerso entre el caos y el miedo.

Por su parte agentes de la Policía Investigadora llegaron para quedar a cargo de la escena del crimen y comenzar con las diligencias, en lo que se trató de una agresión directa.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de la evidencia balística y del cuerpo.

Comentarios

Don`t copy text!