|  

Matan a 2 hombres al interior de una vivienda en Guadalupe

Se desconoce el motivo del ataque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Valle Dorado, adyacente a la Universidad Tecnológica de Zacatecas.

Los cuerpos que, de acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades presentes, yacían al interior de un domicilio de la calle Valle del Mezquital; ambos presentaban impactos de arma de fuego, de los que se desconoce el calibre.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que a las tres de la mañana, el Sistema de Emergencias recibió un reporte que alertaba del ruido de detonaciones de arma de fuego.

Al acudir las autoridades no localizaron ningún indicio acerca del doble homicidio; sin embargo, horas después volvieron a recibir el llamado de alerta; fue en esta ocasión que se confirmó el doble asesinato al interior de una casa que tenía la puerta principal abierta.

La zona fue acordonada por la policía.

En la entrada estaba el cadáver de una de las víctimas, mientras que en el segundo piso estaba el otro cuerpo.

Las mismas fuentes dieron a conocer que a la una de la mañana una mujer, del mismo fraccionamiento, reportó la no localización de su esposo; de manera extraoficial trascendió que una de las víctimas se trataba de él.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública; quienes acordonaron el perímetro en un amplio margen para facilitar el trabajo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y los agentes de la Policía Investigadora.

Con el avance de las investigaciones se dio a conocer que en este domicilio había evidencia de que lo pudieran vincular con la venta y distribución de sustancias ilícitas.

Finalmente, los cuerpos, de quienes no se dieron a conocer sus datos personales, fueron llevados a la morgue para realizarles la necropsia correspondiente.

Don`t copy text!