|  

El tiempo - Tutiempo.net

Manejo negligente provoca accidente; no hay lesionados

El percance ocurrió este jueves a la 01:00 de la tarde, hacia la salida a Fresnillo, frente al centro comercial 'Galerías'.

Redacción Zacatecas

   |  23 enero, 2020

Foto: Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.- Una pareja se accidentó en el vehículo en el que se desplazaban por el boulevard Héroes de Chapultepec tras impactarse contra una luminaria luego de subirse al camellón central.

El percance ocurrió este jueves a la 01:00 de la tarde, hacia la salida a Fresnillo, frente al centro comercial ‘Galerías’.

Foto: Imagen de Zacatecas

Afortunadamente solo hubo daños materiales y todo quedó en un susto para los involucrados; la empresa aseguradora se hizo cargo de la situación, informaron las autoridades de vialidad.

La unidad siniestrada resultó ser un Honda, Civic, color negro, sin placas de circulación, conducido por un joven de aproximadamente 25 años, acompañado por una mujer.

Foto: Imagen de Zacatecas

El conductor perdió el control hasta estrellarse contra una lámpara que contuvo el impacto y evitó que el coche terminara en los carriles de contraflujo.

La causa del accidente se debió a un manejo negligente, según los agentes del orden vial, quienes llegaron en atención al reporte.

Foto: Imagen de Zacatecas

La circulación se afectó el sentido a Guadalupe por unos 35 minutos, hasta que retiraron la unidad con una grúa.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.