|  

El tiempo - Tutiempo.net

Lupita ofrece sabor y frescura en sus taquitos

El gran servicio que le da a sus clientes hace que ellos vuelvan, al igual que sus deliciosas tortillas hechas a mano.

Ángel Martínez

   |  12 octubre, 2019

LUPITA-TACOS-HH

Sus guisos son famosos por ser de excelente calidad.

FRESNILLO.- Con el propósito de que las personas alegren su día con una buena torta, taco o gorditas, María Guadalupe Hernández prepara sus alimentos para ofrecerlos a sus comensales que transitan por la zona centro de este municipio.

Lupita, como su clientela le llama, se levanta diario a preparar las carnitas para sus tortas, pues se destaca entre los demás puestos que venden comida por su calidad en la materia prima de sus alimentos.

La comerciante se siente orgullosa de presumir que por más de dos décadas a sus clientes le gusta sus sazón, por ello a pesar de los cambios de domicilio de su establecimiento, los fanáticos de su comida la siguen.

“Me gusta hacer comida y atiendo con placer y gusto a mis clientes, que me han seguido a donde voy”, detalló.

Lupita empezó su venta en la calle Morelos, donde afirma que tenía más clientela en su mayoría habitantes de las comunidades.

Actualmente ofrece sus tacos doraditos con su verdurita y su salsa; y la variedad de guisos en gorditas en su puesto ubicado cerca de las calles Morelos y esquina con Lázaro Cárdenas, de la zona Centro.

Su trabajo lo inicia a las 9 de la mañana y termina a las 4 de la tarde y lo hace con todo gusto, pues a veces hay temporadas en las que no se vende mucho.

Aunque siempre atiende a sus clientes con una sonrisa.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.