ZACATECAS. – Luis Fernando, alias el Pelowgan, es un homie que creció y vive con el credo de que “si se sueña se puede lograr.” Ante esto siempre ha sido amante de la escena Lowrider, en la cual ha dejado su huella con el Fachoso.
Luis vive bajo la filosofía de “si se sueña se puede lograr”.
Pero vamos por partes, el Pelowgan ha trabajado para conseguir sus sueños, uno de ellos fue el Fachozo, su automóvil Lowrider con el que se ilusionó desde su niñez.
Esta nave es un Chevrolet Caprice, modelo 1984, el cual adquirió hace poco más de 5 años, pero con el cual soñó toda su vida, es decir, de jugar con carritos, ya tuvo el suyo y lo hizo a su manera.
Desde que se pensó en el proyecto para armar al Fachoso el objetivo era que este auto robara las miradas en donde apareciera, que la combinación de sus colores y paint striping lo hiciera uno de los vehículos más impactantes de Zacatecas.
El auto ha aparecido en varias revistas.
Colores y actitud que roban las miradas
La aerografía que tiene este auto, al igual que el trabajo de paint striping, estuvo en manos de un amigo del Pelowgan, quien tiene talento y habilidad para este tipo de trabajos y que resuena en el ambiente Lowrider: Mr Clavo JJ.
Es así que el Fachoso, que en realidad no tiene nada de eso, tiene suspensión de aire y unos rines 13s únicos, pues también se les hizo un trabajó de aerografía.
A decir del Pelowgan, la restauración de su Capriceno fue rápida ni fácil; pero así son los proyectos que bien valen la pena y que al final quedas satisfecho contigo mismo después de verlo terminado.
Sin duda alguna, también gracias al apoyo de su familia y de sus amigos, el Fachozo es un auto que siempre está presente y representando a su club, ya que sus acabados y sus colores lo hacen pieza única y flamante.
El rapero Falso LA usó el auto en un video.
Cabe mencionar que el Fachozo es un auto que ya ha acaparado las cámaras de varios medios y revistas, así como para videos de raperos de la escena local, tal es el caso de Falso LA, quien le ha dado todo su apoyo.
Así que ya sabes, los sueños pueden hacerse realidad con base a esfuerzo, muchas ganas y, sobre todo, no dejar que las dificultades te venzan.
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.