Los siete chacras principales y sus tés curativos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los siete chacras principales y sus tés curativos

Frase del día: La belleza puede ser peligrosa; pero la inteligencia es letal.

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2020

DUMBAR-EL-CURANDERO
Los siete chacras principales y sus tés curativos

Chacra raíz

Como ya lo hemos visto, el chacra Raíz se encuentra en la base de la columna y lo representa el color rojo y el elemento tierra.

Cuando este chacra no está en equilibrio tenemos problemas con el sentido de la seguridad, la estabilidad, la confianza, los instintos de supervivencia y la conexión con la tierra.

Por ello debes hacer un té de Diente de león (raíz), que es una hierba que nos puede ayudar a conectar más conscientemente para que podamos alinearnos y manifestar nuestro propósito del alma.

Chacra del hueso sacro

Se encuentra en la pelvis, se representa con el color naranja y cuando falla perdemos el sentido de la sexualidad y el placer.

El té de caléndula es ideal para alinearlo y lo podrás notar una mejora de la creatividad en todas las áreas de tu vida.

Uno de los beneficios de equilibrar el segundo chakra, es desarrollar con tu pareja un mayor sentido de la intimidad y compañía.

Chacra del prexo polar

Se encuentra en el estómago, se representa con el color amarillo y cuando está en desequilibrio se tienen problemas de autoestima y la confianza en sí mismo.

Aunque, con el té de malva haces que se relaje el tercer chacra y suaviza tus esfuerzos personales por controlar la vida.

Un té o unas gotas de tintura en agua de la raíz de Malva, te ayuda a relajar el diafragma y a conectarse con tu respiración, para que pueda alinear sus acciones con el orden divino.

Chacra corazón

Se ubica en el pecho, se representa con el color verde y cuando falla no se tiene la capacidad de dar y recibir amor o tener cuidado y compasión hacia las otras personas.

El amor incondicional para ti y para los demás puede ser mejorado al tomar bayas de espino.

Un té o tintura de bayas aumentan la confianza en el proceso de la vida y te animan a sentir equilibrio en el corazón entre dar y recibir.

Chacra de la garganta

Se representa con el color azul y sino funciona se limita nuestra capacidad de comunicarnos con los seres queridos de manera pacífica.

Así que las flores de trébol rojo ayudan a permitir el libre flujo de la comunicación y la libre expresión.

Cuando necesites mejorar la comunicación con tu pareja, hijos o compañeros de trabajo comparte una taza de té de trébol rojo.

Profundas emociones bloqueadas en el cuerpo que están a la espera de las palabras se pondrán en movimiento con estas flores silvestres.

El tercer ojo

Se encuentra en la frente, entre las cejas y se representa con el color índigo y cuando no funciona correctamente nuestra intuición está bloqueada.

La Eufrasia ayuda a honrar las lecciones que todos los aspectos de la vida traen y para ver la luz y los lados oscuros como parte de un todo.

Chacra de la corona

Se representa con el color violeta y está conectado con el cerebro y el sistema nervioso.

Las Flores de lavanda ayudan a la apertura de tu séptimo chacra y así lograr la alineación con la sabiduría divina a diario.

Esta es una hierba popular para la mejora de la meditación. Ayuda a confiar en que la orientación que se está recibiendo es de la más alta fuente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad